miércoles, 24 de mayo de 2017

Semana 1-5 de mayo

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal por casa y por la feria? Espero que todo vaya genial. Seguimos contando lo sucedido en estos días, en el aula azul, y todo marcha genial...


La asamblea en los cojines ya está más que superado, incluso nosotr@s mism@s identificamos nuestro cojín, decimos el nombre del/de la compi e intentamos ponernos en circulo solo poniendo el cojín uno al lado del otro...¡Somos un@s campeones/as!
Sentad@s en la asamblea
Toda la asamblea trascurre debajo de los planetas que ya realizamos y que día a día señalamos y exclamamos: "Mira,seño,el planeta azul" "Es pequeño"
Planetas realizados por el grupo y colgados en el aula
Pero aún hay más que contar...

Martes 2
Como sabéis, el dia 1 fue fiesta, y no sabemos que pasó pero se ausentaron muuuch@s compis, tant@s que la seño decidió no seguir con la historia,por lo que estuvimos jugando a diversos juegos en el patio echándoles muuuuucho de menos.
Miércoles 3 y 4
Este día terminamos de plantar nuestras semillas y comenzamos a realizar una actividad con pegatinas con las cuales hicimos flores. ¡No sabíamos que con cuadrados y círculos podíamos formar una flor!
Tras tener tod@s nuestras plantas, cada día nombramos a una...¡brigada de la primavera! Así, cada día nombramos a nuestr@ brigada que es la encargada de cuidar y regar las plantas. Sabemos a quién nombramos cada día porque le ponemos un brazalete como el que tiene Teresa en esta foto.


Viernes 5
Y el viernes nos juntamos con la clase naranja e hicimos asamblea conjunta ya que la seño Carmen se puso malita y fuimos a acompañarl@s para que no se sintieran sol@s.



Y nada más que contar en esta semana tan cortita que tuvimos.

¡La semana siguiente vendremos con más!

¡Saludos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario