lunes, 10 de julio de 2017

8 al 12 de mayo

¡Hola a tod@s!

Seguimos con el mes de mayo en esta entrada...Como no, continuando con la historia de nuestro amigo el principito, Fátima y el piloto.

Pero antes deciros, que ya en el cole nos sentimos como en casa. Eso...o que está tan llena la mañana de actividad que nos caemos rendidas...Si no, ¡mirad a nuestra compañera Berta!
¡Pero no os creáis que está durmiendo!Se estaba haciendo la dormida con sus ronquidos y todo...¡Si es que ya sabemos un montón, hasta imitar el dormir! ¡Qué cosas!


8 de mayo

La semana la empezamos muy bien...tanto que fuimos al patio a disfrutar del buen tiempo que hacía y a correr sin parar...

9 de mayo
El martes, fue el día en que nuestra capa y telescopio para disfrazarnos de Fátima en casa ya estaban preparados. Asi que, ese día vimos las capas y telescopios de cada un@ de nuestr@s compis, y los guardamos en la mochila preparad@s para darle una sorpresa a nuestras familias.


10 de mayo

Este día la seño nos informó de que teníamos que hacer ensayos para la fiesta de fin de curso y dedicamos este día para organizar las rutinas, ver cómo íbamos a ensayar, conocer la canción y movimientos.



11 de mayo

Este día, vimos que en cuanto el principito supo que los corderos podían comer de los arbustos, en la clase no había ningún tipo de arbusto para que nuestros corderos pudieses comer...Así que, aceptamos el consejo del principito, y nos pusimos a dibujar unos pequeños arbustos...Eso si...¡verdes!

Mario H., Juan y Teresa pintando
Laura, Mario C. y África pintando
Berta, Morena y Abril pintando



Sara, Olivia y Marina pintando

Pablo y Julia pintando

12 mayo
Al siguiente día, al verlo tooodo tan verde, el principito expresó que al ser todo verde lo que se comía el cordero, el color preferido de su cordero podía ser el....¡verde! Así que, le dedicamos un dibujo la mar de bonito tooodo de verde.En este dibujo podiamos estampar, pegar pegatinas verdes, hacer trazos con pincel, con el dedo...

Haciendo nuestro dibujo todo de verde


Para algun@s parecía que se le quedó el bote de pintura corto, ¡pero disfrutaron un montón!...si no, èsta imagen lo dice todo...


¡Y esta semana acabó así de pintura...!

Pronto nos volveremos a ver con más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario