miércoles, 12 de julio de 2017

¡El aula azul se despide!

¡Hola a tod@s!

Ésta ya toca ser la última entrada donde os contaremos todo lo acontecido en el mes de Junio.

Este mes, entre ensayos de final de curso, material a entregar...ha sido un mes donde hemos visto poco al principito, pero aún quedaban cosas que hacer y hasta el último día no se fue y estuvo con nosotr@s...

Empezamos el mes con una celebración un tanto rara, porque celebramos un cumpleaños, pero no fue el cumpleaños de ningun/a compi, si no...¡de la seño Elena! ¡No sabíamos que también cumplían años!Asi que, las seños le prepararon una sorpresa y soplamos con ellas una tarta que le hicieron bueniiisima



Como ya os hemos dicho, estábamos ocupad@ con los ensayos para que todo saliera bien, y como la canción nos encantaba pues estábamos deseando siempre de echar ese ratillo de baile...¡mirad qué bien de preparad@s nos poníamos!
Haciendo el ensayo
Cuando pasó la fiesta, volvimos a quedar con el principito, el cual nos dijo que solo quedaba una misión (de entre otras tantas que no hemos podido finalizar este año...): acabar nuestro sol especial.
Este sol, tal como vimos, tenia unos rayos más largos, más cortos...y los cuales teniamos que dar color. Algunos rayos le dimos el color con palitos de madera,largos y cortos, pintados de amarillo los cuales teniamos que pegar sobre las lineas largas y cortas (y ante lo cual fuimos un@s campeones/as), y el resto de rayos le dimos color con pegatinas que eso nos gusta mucho...
¡En nuestro cuaderno podréis ver el sol tan especial que finalmente nos resultó.!

Y tras tantas historias, estos capítulos y estos personajes que hasta aquí hemos conocido, ha llegado el final de este trimestre. 
Y como cada final, vamos a echar muchas cosas de menos...Esos momentos de contraste entre cultura e higiene personal...
Berta leyendo en el water
O también, esos momentos donde nos calmamos con un abrazo, un beso, una mano reponsando sobre un hombre o un..."¿Ya estas calmada?"
África calmando a Sara
En fin...tantos momentos especiales que solamente puedes encontrar en esta etapa porque aun no están impregnados de esos "valores adultos" en los que crecemos y que ni nosotr@s ni el principito entendemos muy bien....

Pero como se suele decir, esto no es una despedida, si no, un hasta luego, porque volvemos en septiembre, de nuevo con la seño Elena, el principito, Fátima...¡y muchas cosas más porque ya seremos aún más grandes!

Así que, est@s niñ@s y la seño Elena se despiden hasta el próximo curso deseando buen descanso y un buen recargue de pilas para seguir tan viv@s y tan enérgic@s con las siguientes historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario